Nuestra función fue crear un programa digital para llegar a las personas que no pudieron asistir al evento y, a su vez, aportar contenido adicional a los asistentes presenciales.
Un reto mayúsculo:
- Guionización de más de 150 entrevistas.
- Elaboración de escaleta.
- Dirección de programa.
- Pre producción de contenidos.
- Conexiones Vía Satélite.
- Regiduría.
- Diseño, montaje y gestión del TV Set.
- Live Streaming con difusión en diferentes franjas horarias.
- Presentadores.
- Reporteros.
- Etc.
12 horas de generación de contenidos en directo con una ejecución impecable y con más de 4.000 espectadores online repartidos por todo el mundo.
Un proyecto gestionado de la “A” a la “Z” por Sono Team con SONO Tecnología Audiovisual y RETINA Contents.
Gracias a Nikol Kollars por su espectacular aportación como conductora del evento.
¡¡¡Gracias a Smart City y a Fira Barcelona por la confianza!!!
See you next year.