pantalla led escenografia television

Pantalla de LEDs curva de 28 metros para el plató de TV3 del debate de las elecciones al Parlamento de Cataluña

TV3 ha confiado de nuevo en Sono como proveedor de servicios audiovisuales para equipar el plató del cara a cara especial con los candidatos de las formaciones al Parlamento de Cataluña para las elecciones del próximo 21.12 y que la cadena pública retransmitió en directo el pasado lunes.

Como fondo de plató se instaló una gran pantalla curva de LEDs, de 4,8 mm de píxel pitch de EQC y de 28 x 1,5 metros, más de 5.800 píxeles de base.

Delante de esta, se colocó un lineal de tiles en curvatura para permitir la continuidad de imagen de los grafismos de la pantalla principal, con la misma resolución y de medidas 20,5 x 0,5 metros, más de 4.200 píxeles de base.

Ambas pantallas se gestionaron con procesador NovaStar 4K y se programaron con sistema Watchout adaptando la señal a ambas superfícies para dotar de continuidad a los contenidos. 

Detrás del moderador también se montó una pantalla de LEDs Absen A3 en curva y de 4 x 2 metros, con procesador Barco Imagen Pro II encargada de recibir señales directas de realización. 

Pantalla de LED curva, impacto audiovisual envolvente.

Sono cuenta con este tipo de soluciones LEDs personalizadas. La curvatura en la pantalla de LEDs se consigue a partir de la adecuación y adaptabilidad en el diseño de los tiles que pueden configurarse tanto en formato cóncavo como convexo. A través de una pieza reguladora, anclado a lo módulos, se consigue una curvatura homogénea de acuerdo a las necesidades y sin que se aprecien irregularidades en la superficie de la pantalla.

Este tipo de pantalla de LED, especiales para este tipo de montajes, son soluciones audiovisuales idóneas si lo que se busca es generar un impacto envolvente mediante la imagen en espacios relativamente pequeños, como podría ser un plató de televisión. También son muy habituales para captar la atención con arquitecturas de diseño más atrevido, por ejemplo, en estands para ferias o exposiciones.

 

Sono es especialista en integración de soluciones audiovisuales para programas de televisión. ¿Necesitas un proveedor? Contacta con Sono.

 

Información relacionada
Cliente: TV3
Fecha: Diciembre, 2017
Canal: TV3


Otros trabajos relacionados:

Tu Cara Me Suena - 6ª temporada
> Especial elecciones andaluzas - TVE
> Gala 20 Años - Telecinco

 

 

      

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner