Actualización de la sala de juntas de la sede de RABASF con sistema inalámbrico de presentación audiovisual

Sono ha llevado a cabo la integración de un sistema audiovisual de presentación en la Sala de Juntas de la sede, el Palacio de Goyeneche de Madrid.

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando necesitaba actualizar su sala de juntas para poder realizar presentaciones de imagen fija, vídeo y audio. Con este fin, Sono ha diseñado e implementado un sistema audiovisual que permite distribuir los contenidos a 5 monitores LED Samsung de 55, 47 y 42 pulgadas. Todas las pantallas tienen una resolución nativa de 1920x1080 píxeles. La instalación incluye también un sistema de sonido con micrófono de atril y un ordenador desde donde se gestionan las presentaciones.

Desde el punto de vista de la instalación, era necesario respetar la distribución del espacio y el carácter académico de la sala. Para evitar cables entre las pantallas y el atril, la integración se ha realizado mediante transmisión inalámbrica de HDMI y audio embebido. A la hora de integrar las pantallas en las mesas nobles se ha requerido adaptar los soportes. Así los monitores quedan colgados sin tocar el suelo y ofreciendo un resultado limpio y elegante.

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, creada en 1752 en plena Ilustración, es la institución artística de más larga trayectoria en España. Su misión es el estudio, la difusión y la protección de las artes y el patrimonio cultural.

información relacionada
Cliente: Cliente: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (RABASF)
Fecha: Octubre 2015
Lugar: Edificio de la RABASF, Palacio Goyeneche, Madrid

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner