El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, declarado monumento por la UNESCO.

El 17 de julio de 2005, la UNESCO, en la reunión celebrada en Durban, en la Unión Sudafricana, decidió añadir el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia a las obras que ya se habían declarado monumento de la humanidad

SONO ha colaborado en una parte de las obras del Templo Expiatorio con el suministro e instalación fija audiovisual, consistente en:

  • realización de la infraestructura de envíos de señal en todo el Templo: este se ha adaptado a las nuevas tecnologías en la implantación de transmisión de señal por Categoría 6 y Fibra Óptica.
  • las cajas de conexión de Categoría 6 dan servicio a la monitorización repartida por todo el templo, como refuerzo visual debido a la arquitectura del edificio basada en columnas que evitan la correcta visual.
  • Las cajas de conexión por fibra se han preparado para disponer de tomas en HD / SDI, con alta calidad y poder realizar envíos de cámaras, repartidas estratégicamente por el templo.
  • Se ha canalizado y repartido toda esta señal, a un rack central, y de este a un rack exterior.

Además, SONO colaboró en la asistencia técnica de conducción de estos elementos para cubrir el evento de Consagración del Templo.

información relacionada
Cliente: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia
Lugar: Barcelona
Fecha: OCTUBRE-NOVEMBRE 2010

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner