El BCC es un nuevo espacio cultural integrado por un conjunto de instalaciones polivalentes, ordenadas alrededor del yacimiento arqueológico de la Barcelona del 1700.

Se trata de un espacio público que, además de permitir la observación del yacimiento arqueológico, cuenta con 4 grandes salas equipadas para los usos más diversos.
  • Sala VILLARROEL: dedicada a la exposición permanente, donde se exhiben los principales hallazgos de les excavaciones del yacimiento.
  • Sala CASANOVA: dedicada a exposiciones temporales
  • Sala MORAGUES: espacio polivalente equipado tecnológicamente para diferentes actividades culturales.
  • Sala CASTELLVÍ:que acoge el bar y la librería del BCC.

Servicios realizados:

SONO ha llevado a cabo el suministro, instalación y programación de los equipos audiovisuales y de iluminación que componen el proyecto museográfico.

Tecnología empleada:

El centro cuenta con los principales avances tecnológicos que nos ofrece el equipamiento audiovisual más moderno:

  • Sistema de control centralizado: permite el encendido y apagado centralizado de todos los equipos audiovisuales, de la iluminación museográfica y de las cortinas del centro, con la posibilidad de que cada una de las salas y espacios puedan operar de forma individualizada, incluyendo la programación de múltiples escenarios de trabajo.
  • Sistemas de proyección y reproducción de vídeo de gran formato: Pantallas de proyección de más de 6 metros de base, videowalls de diversas medidas, etc.
  • Guías multimedia con sincronización de audiovisuales.
  • Sistema de traducción simultánea.
  • Sistemas de audio y microfonía con equipamiento para conciertos de pequeño formato.
  • Iluminación LED: se ha llevado a cabo la iluminación de los espacios comunes del centro y  del yacimiento, la orientación e iluminación de piezas arqueológicas y obras diversas, la iluminación escenográfica de la sala polivalente, las luces de servicio del interior de las salas y la iluminación del espacio del bar.
información relacionada
Enlace: http://elborncentrecultural.bcn.cat/es

Cliente: Ayuntamiento de Barcelona - BIMSA
Lugar: Barcelona
Fecha: Septiembre 2013

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner