Sono implementa en el ala renovada del edificio la integración de equipamientos audiovisuales para el nuevo Analytics Innovation Centre, interviniendo en diversos espacios: salas de reuniones, sala Vip, Conference Room, Demo Room, salas de trabajo y recepción.

El centro, en Sant Cugat, Barcelona, ha sido diseñado y equipado para facilitar la búsqueda de información detallada procedente de multitud de datos y mejorar así los procesos en la toma de decisiones. Para ello proporcionará un rápido y fácil acceso a sofisticadas soluciones y recursos de análisis, tanto a escala nacional como internacional.

Tecnología empleada:
Es un edificio altamente tecnológico e innovador según premisas del cliente, que buscaba un espacio de gran impacto tecnológico para conseguir la interacción de sus clientes durante sus presentaciones. Se centra en un espacio polivalente y modulable en la Conference Room y Demo Room, con un monitoraje de 7 LCD’s FULL HD de 65” en disposición hexagonal, en los que los cinco centrales disponen de marco interactivo con software Smart asociado. El espacio cuenta con múltiples entradas repartidas por toda la sala, por lo que permite la flexibilidad de connectividad y diferentes configuraciones necesarias. La sala está adecuadamente sonorizada, con un refuerzo de microfonía. En la Demo Room se dispone de proyección con equipo de óptica ultra corta. Las salas de reuniones, de trabajo y VIP cuentan con refuerzo audiovisual con proyección o display. En la recepción se ha integrado un monitor de grandes dimensiones asociado a un sistema de gestión de contenidos. Además existe la posibilidad, a través de una matriz de múltiples entradas, de enviar los contenidos del gestor a los diferentes displays de la Conference Room. También se ha incoporado un sistema de control domotizado Crestron, desde el que se gestiona, a parte de todos los elementos audiovisuales, el control de iluminación incandescente y de leds (programada en diferentes escenas) y el control de cortinas.

información relacionada

Cliente: ACCENTURE
Lugar: Sant Cugat (Barcelona)
Fecha: Enero 2011

 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner