En SONO establecemos esta Política, que refleja nuestro compromiso constante con la Calidad y el Medio Ambiente y que es conocida y compartida por todo el personal.

Queremos impulsar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes, ayudándoles a transmitir sus mensajes y a conseguir sus objetivos de comunicación:

  • APLICANDO CREATIVAMENTE LA TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL
  • DESARROLLANDO PROYECTOS CREATIVOS Y TECNOLÓGICOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, CULTURALES Y DE EVENTOS.
  • INVESTIGANDO CONSTANTEMENTE
  • IMPLEMENTANDO NUEVAS TECNOLOGÍAS.

El Sistema Integrado de Gestión se hace entre todos y por eso en SONO se impulsa la motivación, la formación y el trabajo en equipo de las personas que integran nuestra organización.

Buscamos convertirnos en un referente dentro del mercado en el asesoramiento para la implantación de Proyectos Audiovisuales y aumentar nuestra eficiencia interna para reducir costes, reducir nuestro impacto ambiental sobre el medio y conseguir un nivel óptimo de competitividad.

Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales vigentes que afectan a nuestra actividad, así como otros requisitos que la Organización suscriba en el compromiso de un entorno sostenible.

Reducimos nuestro impacto ambiental a través de una correcta gestión de nuestros residuos, priorizando su minimización y reciclaje, además de la adecuada gestión de los recursos naturales que consumimos.

Desarrollamos relaciones de colaboración mutua con nuestros proveedores para ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes, y promovemos y fomentamos entre nuestros proveedores un correcto comportamiento ambiental.

Estos objetivos están orientados a la satisfacción del cliente, la prevención de la contaminación y a la mejora continuada de nuestro Sistema Integrado de Gestión y son asumidos por todos los integrantes de la organización.

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 
Al unirte aceptas la Nota Legal

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001

  

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner