video_wall_curvo_oled_lg_ise_2018

 

 

Sono, patrocinador de la decimonovena edición del FOABCN, el foro sobre marketing y publicidad organizado por Marketing Directo

 

Sono fue el proveedor audiovisual integral de un evento que congregó a más de 30 profesionales del sector del marketing y la publicidad en los cines Cinesa Diagonal de la capital catalana.

Sono Tecnología Audiovisual se encargó de proveer de los equipos audiovisuales necesarios para su puesta en marcha con un montaje que incluyó sistema de gestión de pantallas BARCO E2 para visualización de contenidos a doble ventana proyectado sobre la pantalla de la sala, con rack de control HD para cobertura del evento a tres cámaras. Se proporcionó sistema de monitoraje para ponentes con pantalla LCD de 40" y sistema completo de microfonía y apoyo de audio con cuatro cajas acústicas NEXO más monitores.

Sono se hizo cargo también de la iluminación del evento con cuatro cabezas móviles robotizadas que ofrecían luz con juegos de texturas diferentes para ambientación de la sala entre ponencia y turnos de preguntas. Se incluyeron además seis cabezas móviles robotizadas Prolight y cerca de una veintena de focos decorativos para los pasillos de acceso.

Data intelligence y machine learning, claves de futuro

Como co-patrocinador del evento, tuvimos la oportunidad de participar activamente en una de la mesas redondas organizada durante la sesión. Al lado de grandes marcas como Iberdrola, Privalia, Danone, Pepsico, l'Oreal, Mediacom o Desigual el director de Marketing de Sono Tecnología Audivisual, Carlos Henao, aportó también la visión que como especialistas en tecnología audiovisual Sono tiene del presente y futuro de la publicidad y el marketing en la integración de los datos y su uso inteligente cada vez más patente también en el sector de los eventos.

Data driven, programática, machine learning, privacidad, IoT, hiperconectividad o el nuevo marketing para la robótica inteligente fueron algunos de los términos que más resonaron en una sesión de casi 8 horas. Más de 500 personas se dieron cita en Barcelona, con éxito de asistencia también en el encuentro previo celebrado en Madrid y que también tendrá su réplica en septiembre en República Dominicana. 

 

Necesitas un proveedor de tecnología audiovisual para tu evento? Contacta ahora con Sono

 

 

 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner