novedades_ise2019_tecnologia_audiovisual

 

 

Sono acude a la reunión de responsables de empresas de integración audiovisual convocada por Avixa en el marco del ISE 2019

El objetivo de la reunión no era otro que la puesta en común y el análisis de las necesidades comunes planteadas por la industria. La falta de profesionales cualificados en el sector audiovisual, el intrusismo, la necesidad de una mayor certificación de los profesionales o la falta de regulación en el cobro de honorarios por trabajos de consultoría para grandes proyectos audiovisuales como práctica habitual en España fueron algunos de los temas abordados.

La intención es que, bajo el paraguas de Avixa, este 'Advisory Group' formado por los representantes de las empresas miembro presentes en España, entre ellas Sono Tecnología Audiovisul, puedan reunirse de manera periódica para analizar avances y consensuar acciones comunes. Desde Sono, el director del departamento de Ingeniería, Javier Santos, valora positivamente que 'Avixa muestre su intención de dar un paso adelante en su apoyo al sector audiovisual nacional, siendo interesante que se planteen acciones encaradas a un mercado con unos condicionantes específicos y diferentes de los que se establecen en el marco internacional' y destaca 'lo interesante de ver cómo se concretan las diferentes propuestas puestas encima de la mesa, con objeto de conseguir un sector AV nacional fuerte y reconocido'. 

ISE 2019, hacia una experiencia más inmersiva, ágil y sencilla

Pocas novedades espectaculares en la edición de este año pero una apuesta clara, eso sí, de los principales fabricantes por seguir ofreciendo soluciones de alta calidad y máxima versatilidad. Hacemos un repaso por las propuestas de algunas de la principales marcas:

  • Samsung: que aprovechó la ocasión para presentar una nueva generación de calidad de imagen 8K. Combinación entre la resolución más alta del mercado con la tecnología de escalado de Inteligencia Artificial para la QLED 8K Signage de 82". También aprovechó para presentar la versión 292" de su pantalla Wall en 8K de mínimo bezel.
  • LG: continuó también en esta edición con su propuesta de pantallas futuristas, transparentes, flexibles y sin bordes, adaptables a múltiples espacios. Basadas en su tecnología OLED, el fabricante ha anunciado diferentes modelos de gran formato.
  • NEC: ha presentado sus soluciones para meetings y espacios colaborativos, para la co-creación de contenidos, incluyendo la nueva generación de pizarras InfinityBoard, pantallas dvLED con soporte y la nueva gama de proyectores 4K UHD, con ranura OPS Slot-in-PC para elegir entre una amplia gama de productos intercambiables. Propuesta para el sector retail, aplicaciones para creación de creative-walls, lobby spaces, fachadas y grandes espacios. 
  • Epson: presentó en el salón su nuevo proyetor láser ProAV de 30.000 lúmenes (EB-L300000U) como previa al lanzamiento oficial previsto para 2020. Proyector dirigido a empresas de alquiler y montaje, enfocado a entornos de hostelería, museística y turismo.
  • Panasonic: aprovechó la ocasión para confirmar su transición completa a la tecnología láser con la presentación de su proyector de más de 50.000 lúmenes buscando la mejor relación tamaño/brillo del sector. La compañía aprovechó para presentar además su gama completa de pantalla profesionales 4K, con un marco moderno y más estilizado, en su gama alta. 
  • Absen: en un stand de 264 my bajo el lema 'Fine Pixel Generation', mostró sus más evolucionadas soluciones en pantalla LED de mínimo pixel pitch para instalación fija y alquiler.

 

Sono es un proveedor de soluciones de alquiler e ingeniería audiovisual que trabaja con la mejores marcas del sector. ¿Necesitas asesoramiento? Contacta ahora con Sono

 

 

 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner