video_wall_curvo_oled_lg_ise_2018

 

Tecnología futurista OLED, pantallas LED con mínimo pitch, proyecciones inmersivas y holografía 3D entre las propuestas de los principales fabricantes

El Integrated Systems Europe se consolida año tras año como el principal evento catalizador del sector de la tecnología audiovisual y, de nuevo, en Sono no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes. 

Nuestra asistencia al ISE sigue siendo una oportunidad idónea para conocer las últimas novedades en sistemas, tecnologías y equipos a la vez que exploramos nuevas oportunidades de negocio y fortalecemos lazos con nuestros principales partners. 

Hacemos un repaso de lo más destacado de esta edición.

>> Tecnología futurista para digital signage

LG Electronics ha desvelado su nuevo portfolio de productos con soluciones adaptables a cualquier entorno comercial, espacios públicos y oficinas. Versatilidad en las pantallas del líder global en tecnología OLED incluyendo la LG Transparent OLED, LG OLED Open Frame y LG OLED Video Wall, con biseles ultra finos. Ha sido, precisamente, la pantalla transparente de 55" el producto estrella de LG para esta edición. Solución elegante y especialmente atractiva para entornos minoristas o galerías de arte.

>> Experiencias multisensoriales para museografía y retail

Impresionante espectáculo el que ha organizado Panasonic. Máxima visibilidad para la marca que ha querido mostrar el sinfín de posibilidades creativas que permite la integración de diferentes tecnologías audiovisuales para espectáculos en directo, presentaciones y shows multimedia. La propuesta, diseñada por Painting with Light, combinaba artistas visuales, proyección láser, mapping 3D y tecnología de seguimiento. Propuesta muy pensada para crear experiencias multisensoriales a visitantes y compradores. 

Otra de las novedades ha sido la tecnología LinkRay 1-2-1, con luz led para transmitir información a móviles convirtiendo la cartelería digital en herramientas de marketing para smartphones.

>> Captando la atención con proyección holográfica 3D

Otra de las apuestas interesantes de esta edición ha sido la de Kino-mo con una ilusión de holografía visual de casi 3 metros. El HypervsnTM Wall es un sistema de proyección 3D con ventiladores Led. Solución pensada para la publicidad de las marcas, aplicable a multitud de contextos. Fue lanzado oficialmente en el CES 2018 de Las Vegas y presentado esta semana para el mercado europeo. La tecnología Hypervsn permite que aparezcan videos 3D flotando en el aire como hologramas de alta resolución. 

>> Última tecnología en pantallas LED, proyectores y sistemas colaborativos

Absen ha introducido en esta edición su tecnología 'NXT GEN' con Absen Cobalt, o lo que es lo mismo, tecnología de luz avanzada Chip-on-Board y tecnología NanoShield, además del HBB (High Brightness Black), con máximos niveles de negro en sus pantallas. Por tanto, nuevos niveles en consistencia de color y superior calidad de imagen con mínimo píxel pitch.

Christie, por su parte, ha presentado sus proyectores 3DLP de fósforo de láser. La nueva serie de Crimson sin lámpara, ofrece además de gran potencia lumínica, máxima fiabilidad, bajo coste con poco mantenimiento. 

Barco se ha centrado en esta edición en acercar sus soluciones para control de salas (OpSpce, Unisee o RGB laser video wall) y sistemas de presentación compartida (ClickHare, wePresent). También ha presentado sus plataformas collaborative learning además de su nueva familia de proyectores y sistemas de procesado de imagen (F80, UDX).

El certamen de este año cierra superando las cifras del año pasado. Más de 75.000 visitantes y 280 expositores debutando en esta ocasión, del total de 1.300 que se han dado cita, según los organizadores. Fuera del recinto y como novedad de este año el World Masters of Projections Mapping, que se ha encargado de iluminar los edificios más emblemáticos de Ámsterdam con las creaciones de cinco videoartistas.

Fuentes: ISEeurope, Absen, LG, Panasonic, Barco, Christie, Avnetwork, DigitalAvMagazine, rAVe Publications

 

En Sono somos especialistas en crear experiencias únicas a través de la tecnología audiosivual. ¿Tienes algún proyecto en mente? Contacta ahora con Sono

 

 

 
 
 
 
 
 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner