Los virtuales y las proyecciones circulares, protagonistas de esta edición.

Cuando de lo que se trata es de despuntar y diferenciarse, las marcas lo tienen claro. Sobre todo, si la batalla se libra en un escenario como el del Mobile World Congress donde lo que menos interesa es pasar desapercibido. Por doceavo año consecutivo, Sono ha facilitado a marcas, agencias y constructores de stands consultoría técnica y equipamiento audiovisual para impactar presentando las últimas novedades y avances en tecnología mobile, wearables, dispositivos IoT, robots autónomos y otros avances que se convertirán en cotidianos dentro de un tiempo.

Experiencias con holografía interactiva

Las experiencias de realidad virtual interactiva siguen siendo interesantes apuestas de cara a presentar diferentes tipologías de contenidos buscando un efecto dinámico. Así, por ejemplo, en la era de las Smart Cities, este tipo de recurso audiovisual es ideal para ofrecer datos e informaciones en tiempo real sobre puntos de interés de una ubicación concreta como podría ser la ciudad de Barcelona.

Sono se encargó de una instalación de este tipo para esta edición del #MWC17, realizada con dos pantallas de 75" LG de 500 cd/m2 y otra de 2.500 cd/m2 consiguiendo ese efecto de virtualidad audiovisual para una conocida marca de consultoría y servicios tecnológicos.

 

 

 

 

Proyecciones circulares para captar todos los ángulos

Otros diseñadores de stands también han querido llamar la atención de sus visitantes con proyecciones circulares configuradas a partir de proyectores de 8.000 lúmenes. Las pantallas de LEDS siguen ofreciendo excelentes resultados como displays indoor de alta resolución y de inmejorable calidad de imagen. Su fácil instalación permite conseguir gran variedad de configuraciones para, por ejemplo, mostrar contenidos buscando un efecto tipo banner aplicado al diseño de los stands.

Con todo, continua la tendencia en cuanto a alquiler de material audiovisual con un gran volumen de pantallas y monitores de pequeño formato para cubrir la exposición de contenidos de mayor proximidad pero también displays de gran tamaño como plasmawalls, pantallas de LEDs o monitore gigantes buscando esa localización e identificación instantánea de la marca. En total, más de una treintena de stands en los que Sono ha participado como integrador audiovisual .

Barcelona se ha convertido estos días en el epicentro mundial de la tecnología batiendo todos los récords en cuanto a cifras de impacto. Esta edición del Mobile World Congress se ha cerrado con 108.000 visitantes, un 7% más que el año pasado, y 465 millones de euros para la capital catalana. Más de 2.300 compañías han participado en el evento más importante sobre innovación en dispositivos móviles.

Los platos fuertes de esta edición han sido la presencia del cofundador y consejero delegado de Netflix, Redd Hastings, y del creador de Pokémon Go, John Hanke. También se ha celebrado por primera vez la jornada Women4tech.

Una vez más, el MWC se despide con la intención de volver el año que viene con más. Confirmadas las fechas para el Mobile de 2018 que tendrá lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

Sono es especialista en integración de soluciones audiovisuales y creatividad para eventos. ¿Necesitas un proveedor? Contacta ahora con Sono.

 

Información relacionada

Cliente: Diversas agencias y constructores de stands
Fecha: 27 Febrero - 2 Marzo 2017
Lugar: Fira Barcelona

Otros trabajos relacionados:

Proveedor audiovisual para stands y eventos en el Mobile World Congress - #MWC2016
> Servicios audiovisuales para Mobile World Congres 2015 - #MWC2015
Participación de Sono en Mobile World Congres 2014 - #MWC2014

 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 
Al unirte aceptas la Nota Legal

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001