servicios_audiovisuales_evento_marketing_directo_madrid

 

 

Sono, patrocinador y proveedor audiovisual integral de Enamorando al Consumidor, el foro sobre publicidad y marketing organizado por Marketing Directo

Los cines Cinesa Proyecciones acogieron el pasado 20 de noviembre una nueva edición del foro sobre publicidad y marketing organizado por Marketing Directo bajo el lema 'Enamorando al Consumidor'. Una oportunidad para poder escuchar las voces, en cuanto a tendencias y mejores prácticas, de algunas de las marcas más conocidas con representación a nivel nacional e internacional sobre la evolución del sector en un evento que reunió a más de 300 personas en Madrid.

SONO tuvo la oportunidad en esta ocasión de participar activamente, no sólo proporcionando la tecnología audiovisual y los equipos, así como el personal especialista para la correcta consecución en directo del evento, sino que además tuvo representación en una de las mesas redondas. Carlos Henao, director de Marketing de Sono, hizo hincapié en cómo las emociones siguen jugando un papel crucial a la hora de conectar con los consumidores en un debate compartido al lado de marcas como Samsung, Deliveroo, BlaBlaCar, Easyjet o Atrápalo.

Equipos audiovisuales, iluminación y sonorización al completo del evento

SONO aportó sistemas de gestión de pantallas BARCO E2 con mesa de control EC200 y monitoraje para la distribución de contenidos en pantalla. 

Para el sonido, se facilitaron las cajas acústicas, micrófonos inalámbricos de solapa, de diadema y mano para los ponentes y se proporcionó mezclador digital de 24 canales.

La iluminación del evento sirvió para ambientar tanto la entrada y el hall como para vestir la sala, jugando con texturas y formas apuntando a los laterales de la sala y al patio de butacas y que sirvieron de separador y encaje entre ponencias e intervenciones del auditorio. 

De nuevo una oportunidad inmejorable de adaptabilidad técnica audiovisual para un evento celebrado en un enclave particular, en cuanto a condiciones ambientales, como en este caso, en una sala de proyección cinematográfica. 

 

¿Necesitas un especialista audiovisual para grandes eventos corporativos? Contacta ahora con Sono.

 

Información relacionada

Cliente: Marketing Directo
Fecha: Noviembre, 2018
Lugar: Cinesa Proyecciones, Madrid

Otros trabajos relacionados:

> Future of Advertising en Barcelona
> Alquiler de equipos audiovisuales para el acto Vodafone 5G
Henry Schein Orthodontics Symposium en Paris

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner