servicios_audiovisuales_eventos_corporativos

 

Pantalla de más de 10 metros de base y configuración de streaming para envío también en lengua de signos

Banc Sabadell ha vuelto a confiar en la calidad técnica y la fiabilidad de Sono como proveedor e integrador de servicios audiovisualespara la celebración de la Junta General ordinaria de Accionistas. Con más de 1000 asistentes, entre accionistas y representantes, se trata de uno de los eventos corporativos más importantes para la entidad y también destacado en cuanto a infraestructura audiovisual utilizada.

Sono se encargó, al completo, del alquiler de los equipos audiovisuales del evento entre los que destacan la pantalla de gran formato Absen A3 de 3,9 mm de pixel pitch de más de 10 metros de base, los ocho monitores de 80” que servían de monitoraje de refuerzo para el público, así como los 21 monitores de 15” para la presidencia de la Junta. Se usó sistema de sonido con line array de Meyer M’elodie y servicio de teleprompter.

Máxima adaptabilidad en contenido y accesibilidad

En esta ocasión, se ha trabajado con presentaciones en Keynote altamente personalizadas para dar mayor flexibilidad y control a los ponentes, consiguiendo un resultado de alta calidad en lo que respecta a diseño gráfico, distribución y exposición de grafismos e imágenes. Sono se encargó también de los contenidos flash.

El sistema de traducción simultánea, de dos cabinas y 150 receptores, permitió seguir el desarrollo del evento tanto en castellano como en inglés. La realización del evento fue a tres cámaras y se llevó a cabo la retransmisión total del evento en streaming a tres idiomas (castellano, catalán e inglés) incorporando también el seguimiento de la traducción a lenguaje de signos.

Sono también se encargó de la asistencia, la instalación y el control de las salas anexas tanto para la ubicación de la prensa como para los asistentes VIP.

¿Necesitas un integrador audiovisual para grandes eventos corporativos? Contacta ahora con Sono.

 

 

Información relacionada

Cliente: Banc Sabadell
Fecha: 30 Marzo 2017
Lugar: Fira de Sabadell, Barcelona

Otros trabajos relacionados:

Junta de Accionistas del RCD Espanyol
> Traducción simultánea para las jornadas PNL en el Hilton de Barcelona

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 
Al unirte aceptas la Nota Legal

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001