Alquiler pantalla proyección gran formato

 

Proyección de gran formato, sonido de última generación e iluminación para el evento anual de exalumnos de IESE en Madrid

Como especialista en integración de servicios audiovisuales para grandes eventos, Sono se encargó en esta ocasión de proporcionar los equipos audiovisuales y la asistencia técnica necesaria para la perfecta ejecución del evento de la mano de Emotion Technologies. Una jornada de 10 horas, celebrada en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, con presentaciones y ponencias al más alto nivel y al que asistieron cerca de 2.000 miembros de la agrupación de antiguos alumnos de la entidad.

Edge Blending para proyección de gran formato

La composición del escenario estaba formada por tres pantallas de proyección de gran formato. Se colocaron dos a los laterales, inclinadas, de 4,8 x 7 metros cada una, y una central, de 43,4m2. Se usó sistema de proyección formado por cuatro proyectores Barco HDX FLEX de 20.000 lúmenes de potencia, dos de ellos en formato Edge Blending para la visualización combinada de las imágenes en pantalla central. 

La tecnología Edge Blending permite una perfecta calibración de los proyectores con el objetivo de conseguir una imagen de mayor calidad, con gran luminosidad y alta definición.

La gestión de contenidos en directo se llevó a cabo con software de visualización y presentación multimagen Watchout y sistema de control Barco E2.

Realización, sonido y traducción simultánea

Sono se encargó también de llevar a cabo la realización en directo del evento mediante la instalación de tres cámaras HD, dos de ellas fijas y una móvil con plataforma de rodaje Dolly para facilitar la cobertura y la realización de travelings en sala.

Para la sonorización del auditorio se utilizaron dos Line Arrays de cajas acústicas Kara (8+8), sistema Front Fill kiva de altavoces de refuerzo para las primeras filas del público y monitores de escenario L'Acoustic 108. 

Los ponentes contaban con microfonía inalámbrica Shure ULX: en total, 10 micrófonos de diadema DPA y cuatro de mano. 

El evento requirió de traducción simultánea para la cual Sono también proveyó de los equipos y de la asistencia técnica necesaria.

Iluminación sincronizada

Las características de la sala y la configuración escenográfica requirieron de servicios de iluminación de los diferentes sets del escenario (atril y zona butacas), pero también de iluminación perimetral y decorativa de las paredes laterales y traseras del escenario.

Uno de los retos técnicos del evento fue precisamente la gestión y la sincronización de la iluminación en las paredes traseras del escenario con la aparición progresiva de los contenidos en la pantalla central. Se sincronizaron más de 30 proyectores de iluminación por medio de sistema Watchout. Para la iluminación ambiental se usaron diferentes colores combinados con proyección de gobos.

 

Sistemas y tecnología audiovisual utilizada:

Video:

  • Proyectores Barco HDM W20 FLEX
  • Gestión de contenidos Watchout
  • Sistema de control Barco E2

Realización:

  • Cámaras Panasonic P2 HD
  • Rack realización Grass Valley

Sonido:

  • Sistema sonido L’Acoustic: P.A. Kara, Frontfill Kiva, monitores L'Acoustic 108
  • Microfonia Shure ULX
  • Mesa de sonido Digico

Traducción simultánea:

  • Receptores digitales Bosch de interpretación simultánea

 

¿Necesitas un integrador audiovisual para grandes eventos corporativos? Contacta ahora con Sono

 

 

Información relacionada

Cliente: Emotion Technologies - IESE
Fecha: Novembre, 2017
Lugar: Palacio de Congresos, Madrid 

 

Otros trabajos relacionados:

> 50º IESE Global Alumni Reunion
> Wolkswagen Excellence Awards 2015
> Presentación Yantil para Esteve

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

Al enviarnos este formulario, expresas tu conformidad con la siguiente Nota Legal 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001

  

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner