Instalación pantalla LEDs gran formato

 

92 m2 de pantalla de LEDs Absen para el simposio de Henry Schein Orthodontics en Barcelona

El evento reunió alrededor de 300 personas y se celebró en el hotel W de Barcelona. Global Pro Events (LIVVA) confió en Sono, como especialista en integración de tecnología audiovisual, para hacerse cargo del montaje y la ejecución del acto al completo.

La instalación principal consistía en el montaje de tres pantallas de LEDs Absen de 8x4 metros cada una y de 3.9 mm de pixel pitch, lo que permitió construir una estructura horizontal de 92 m2 en total con forma de burladero, favoreciendo así una presentación de alto contenido tecnológico y espectacular. Se usó sistema Watchout y procesador Barco E2 para el manejo y presentación de contenidos consiguiendo un resultado profesional, adaptado a las exigencias del cliente y ofreciendo una presentación dinámica multi imagen.

La calidad del tipo de pantalla utilizada permitió visualizar los detalles de las imágenes mostradas con un color natural y con la más alta resolución. En total, se alquilaron un total de 400 módulos de pantalla de LEDs consiguiendo el impacto buscado.

Retransmisión HD y traducción simultánea

Sono también se hizo cargo del sonido y la iluminación con equipos L'Acoustics, 12 proyectores, robotizados y 24 Par LEDs de Prolyte. Se confeccionaron los grafismos que se proyectarían  en el fondo de las pantallas y se dio cobertura con una retransmisión a tres cámaras HD, ofreciendo también servicio de traducción simultánea en cuatro idiomas.

Se instalaron además monitores LCD de 80", servicio de audio e iluminación en otras dos salas adyacentes con capacidad para 100 personas para la celebración de reuniones paralelas. 

En total, 3 días de evento para presentar lo último en tecnologías y protocolos de tratamiento evidenciados en el sector de la medicina ortodoncia a nivel global. 

No es la primera vez que Sono se encarga de dar cobertura audiovisual al simposio organizado por Henry Schein Orthodontics, lo hizo también en 2016 en un congreso que reunió a 200 personas también en Barcelona.

¿Necesitas un integrador audiovisual para grandes eventos corporativos? Contacta ahora con Sono.

 

 

Información relacionada

Cliente: Global Pro Events (LIVVA) - Henry Schein Orthodontics 
Fecha: Septiembre, 2017
Lugar: Hotel W, Barcelona

 

Otros trabajos relacionados:

2016 European Carriere Symposium
> Wolkswagen Excellence Awards 2015
> Presentación Yantil para Esteve

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

Al enviarnos este formulario, expresas tu conformidad con la siguiente Nota Legal 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001

  

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner