servicios_audiovisuales_evento_cisco_madrid

Producción técnica para la celebración de los 25 años de Cisco España en Madrid

Como especialista en integración de servicios audiovisuales para eventos, Sono se encargó tanto de la dirección técnica, como del suministro de los medios audiovisuales, el diseño de escenarios, la regiduría y la coordinación con los diferentes actores implicados en colaboración con la agencia de comunicación Otra Cosa Global de Comunicación.

El acto se llevó a cabo el pasado 11 de mayor en los cines Kinépolis de Madrid y congregó a más de 2.000 personas. Una ocasión en la que el gigante tecnológico aprovechó para presentar sus novedades en sistemas para la transformación digital en empresas al mercado español.

Cortina de LEDs de 22 metros de bienvenida

Los asistentes se sumergían en el universo Cisco gracias a los 22 metros de pantalla lineal de cortina Matrix, gestionada con software Arkaos, instalada bajo la pantalla de cine, con la que se pretendía emular ese efecto de fondo plagado de micro partículas, dando dinamismo al evento.

Bajo el lema, 'La Plataforma Digital', la multinacional de IT hizo hincapié en sus cinco ejes conductores: conectividad, seguridad, automatización, analítica y colaboración en un evento con proyecciones en la sala 25, la más grande del Kinépolis Madrid, y demostraciones paralelas complementarias para partners en otras cuatro salas adyacentes.

Para el control de audio y vídeo Sono utilizó 14 diademas DPA, sistemas de presentación Barco E2 y la mesa de mezclas digital Midas Pro 1, entre otros. Todo ello, acompañado con una realización de 3 cámaras Grace Valley (LDK 3000) y un control de realización HD. En el resto de ubicaciones, el sonido y la proyección de las mismas instalaciones se completó con mesas de sonido y mezcladora de vídeo.

El sector de la digitalización de los negocios supondrá 2,5 billones de beneficio para la economía europea en 2025 y un incremento del 20% para la industria, según cifras de Cisco. En España, el valor alcanzaría los 350.000 millones de euros.

¿Necesitas un integrador audiovisual para grandes eventos corporativos? Contacta ahora con Sono.

 

 

Información relacionada

Cliente: Cisco España - Otra Cosa Global de Comunicación 
Fecha: Mayo, 2017
Lugar: Cines Kinépolis, Madrid

Otros trabajos relacionados:

Proveedor audiovisual de SAS Forum España 2016  
> Convención de incentivos del laboratorio farmacéutico Libbs 2016

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 
Al unirte aceptas la Nota Legal

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001