pantalla_gran_formato_convencion_libbs_2017

 

Proyección de más de 40 metros y espectacular performance con más de 300 esferas kinetic sincronizadas con láser

La multinacional farmacéutica brasileña ha vuelto a confiar en Sono, como proveedor audiovisual, para la celebración de su sexta convención de ventas celebrada, por segundo año consecutivo, en la localidad onubense de Punta Umbría y que este año ha congregado cerca de 1.300 personas.

Sono, en colaboración con grupo Marva y la agencia Zum Brasil, se encargó de aportar su experiencia y su know-how en lo que se refiere a la completa integración de los elementos de tecnología audiovisual que hicieron falta para dar cobertura al evento. Un acto de gran magnitud, de cuatro meses de pre-producción, y todo un reto que Sono resolvió, una vez más, ofreciendo una excelente respuesta.

Proyección de gran formato 

Para la sala plenaria, se instaló una gran pantalla de proyección de más de 40 metros alimentada por ocho proyectores Barco HDX de 20.000 lúmenes equipados de serie con la opción light-on-demand para una salida de luz flexible. Los contenidos se gestionaron con sistema Watchout y Barco E2 para conseguir la mejor calidad de imagen y el control absoluto de los diferentes elementos que conformaron la presentación y el espectáculo. El sonido se basó en sistema 5.1 de cajas acústicas L'Acoustic Kara y SB 28.

Para llevar a cabo los lanzamientos de producto se montaron más de 50 metros de pantalla de LEDs de alta resolución con gestión de contenidos a través de sistema Barco E2, para dotarla del máximo dinamismo. En este caso, para el sonido se contó  con caja L'Acoustic Kiva para line array. Se proveyó además de más de 100 monitores, mas de 150 portátiles, proyecciones, flipcharts y otros complementos para las salas break out de reuniones de grupo.

Sono se encargó de montar un escenario y de proveer de la asistencia técnica para las actuaciones en directo que se llevaron a cabo durante las cenas y los cócteles en el exterior de las instalaciones del hotel donde se celebró la convención.

Kinetic LED Balls o la explosión de la luz y el sonido 

Fue, sin duda, la parte más vistosa del evento y una oportunidad para Sono de mostrar el máximo potencial de su recién adquirido producto. Las esferas de LED en movimiento - Kinetic LED Lights - están pensadas, sin duda, para dejar a nuestra audiencia con la boca abierta y sus posibilidades, en cuanto a cantidad de efectos, dibujos y estructuras programables, son múltiples.

En esta ocasión, se utilizaron alrededor de 300 esferas RGB, conectadas, cada una de ellas, a un motor DMX y gestionadas a través de mesa de luces GrandMa Full Size para aplicar las diferentes configuraciones y programación de movimiento. El baile de luz y colorido se potenció con 10 máquinas láser, gestionadas con Láser Animotion y al ritmo de la música en una actuación que sirvió de cierre del evento, todo ello potenciado por las más de 100 cabezas móviles y 8  máquinas de humo para crear una atmósfera envolvente. Mejor verlo. 

 

Sono es especialista en integración de soluciones audiovisuales y creatividad para eventos. ¿Necesitas un proveedor? Contacta ahora con Sono.

 

 

Información relacionada

Cliente: Grupo Marva - Zum Brasil 
Fecha: Febrero, 2017
Lugar: Punta Umbría, Huelva

Otros trabajos relacionados:

Convención de incentivos del laboratorio farmacéutico Libbs 2016  
> Congreso en Barcelona: 2016 European Carriere Symposium

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 
Al unirte aceptas la Nota Legal

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001

  

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner