Alquiler pantalla led gran formato para cena de gala.

Sincronización de esfera de video-led con pantalla de gran formato para la cena de gala aniversario de Titanlux

La conocida marca celebraba sus 100 años de historia y buscaba crear una atmósfera y un ambiente único para una fecha tan señalada. De la mano de la agencia Soulmate Barcelona, Sono se encargó de facilitar la consultoría técnica necesaria para dar respuesta a las exigencias audiovisuales que requería el evento.

Pantalla led de 4,8 de pixel pitch

En el escenario se instaló pantalla de LEDs de 55 m2 de 4.8 mm de pixel pitch. Esta gran pantalla era el único fondo escenográfico del escenario. Se usó sistema de control Encore para el manejo de contenidos ajustados según formato. Los contenidos de la pantalla iban sincronizado a su vez con la señal que se emitía a través de la esfera, una estructura circular de video-led colgada del techo de 1,2 metros de diámetro, lo que permitía dar continuidad al lenguaje narrativo del evento.

En iluminación, se usaron 10 proyectores robotizados, 28 proyectores RGB con batería y 20 projectores wash, además de 16 proyectores trazadores más un cañón de seguimiento, con los que se daba al conjunto arquitectónico de la sala oval un tono cromático acorde con los diferentes vídeos visualizados en la pantalla y la esfera led.

Uno de los aspectos más complicados fue conseguir adecuar una correcta sonorización para el espacio que por sus características requirió de instalación de estructura de rigging para la instalación de audio con arrays L+R más frontfill. Se usó sistema de delays de sonido a media sala, además de intercoms y microfonía para las diferentes ponencias.

El evento se celebró en la sala oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) reuniendo alrededor de 700 personas.

Sono es especialista en integración de soluciones audiovisuales y creatividad. ¿Tienes algún proyecto en mente? Contacta ahora con Sono.

 

Información relacionada

Cliente: Soulmate Barcelona - Titanlux
Fecha: Abril, 2018
Lugar: Barcelona

Otros trabajos relacionados:

> Volkswagen Excellence Awards
> Presentación de Producto para Esteve
> Styles Master Show

 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner