Alta resolución y un negro intenso: la pantalla de leds que sirvió de escenario para el tradicional evento de entrega de coches.

De la mano de la agencia de eventos Di.Com, Sono se encargó un año más de los servicios audiovisuales para el acto en el que los jugadores y el entrenador del primer equipo del FC Barcelona escogieron sus coches Audi para la temporada 2016/17.

Sono ha aportado el alquiler de equipos audiovisuales, producción técnica y montaje y la regiduría en directo del evento, además de la producción de los contenidos.

Destacamos la pantalla de leds Absen A3Pro en un formato ultrapanorámico de 9,5 x 2,5 metros y una resolución de 2.432 x 640 píxeles. Esta pantalla de leds de tan solo 3,9 mm de pixel pitch ofrece una excelente calidad de imagen, incluso en un ambiente de brillante luz solar. Para la gestión de contenidos se empleó un sistema Barco E2.

Sobre una explanada de unos 30.000 m2, la plantilla fue probando los vehículos que acababa de recoger. Para el seguimiento de esta actividad se sonorizó este espacio con audio de última generación L’Acoustics y se dotó de microfonía inalámbrica a los presentadores del evento.

Sono se ocupó también de la sonorización y gestión de vídeo, en el acto de presentación que tuvo lugar en el emblemático Auditorio 1899 y en la carpa de prensa, desde donde los periodistas siguieron con especial atención el desarrollo del evento, ayudados por un monitor de 80’’.

 

¿Necesitas alquilar pantallas de leds para tu próximo evento? Contacta ahora con Sono.

 

Información relacionada

Cliente: Di.Com
Fecha: 27 Octubre 2016
Lugar: Camp Nou y Auditorio 1899, Barcelona

Otros trabajos relacionados:

Servicios audiovisuales para Audi e-tron Challenge
> Proveedor audiovisual de Audi Mind Race

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

 

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 
Al unirte aceptas la Nota Legal

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología Audiovisual  YouTube de Sono Tecnología Audiovisual Twitter de Sono Tecnología Audiovisual Google+ de Sono Tecnología Audiovisual  Facebook de Sono Tecnología Audiovisual  Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram de Sono Tecnología Audiovisual 

 

Formamos parte de:

Link a la web del Congress Rental Network (CRN)

 

ISO 9001 y 14001

ISO_9001_14001

  

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner