Alquiler equipos audiovisuales y streaming para acto Vodafone

Sono, proveedor audiovisual para el acto de presentación de Vodafone y Huawei de la nueva tecnología móvil 5G

Vodafone y Huawei completaron este mes de febrero la primera llamada realizada con telefonía móvil de última generación del mundo. En un acto que se llevó a cabo simultáneamente en el centro de innovación de Vodafone en Castelldefels (Barcelona) y la sede de Vodafone en Madrid se consiguió realizar con éxito la primera videollamada móvil con tecnología 5G, alcanzando velocidades que multiplican por ocho las posibilidades actuales.

Sono, como especialista en integración de servicios audiovisuales, se encargó de proporcionar el alquiler de los equipos audiovisuales y de dotar de asistencia técnica al evento de la mano de Adisar Media.

Alquiler de equipos audiovisuales y streaming

El lanzamiento se llevó a cabo en dos fases. En una primera fase, se realizó una primera demostración de conexión dual 4G a 5G en entorno de prueba real. Desde Castelldefels se capturó la señal del servidor y se recogió y retransmitió en streaming, en tiempo real, en la sede de Madrid.

En una segunda fase, se llevó a cabo la llamada 5G, realizada desde un ordenador conectado a esta red. La llamada se recibió en un smartphone del cual se extrajo señal de vídeo y audio para su posterior retransmisión en la pantalla de LEDs de la sala.

La sonorización del evento en Castelldefels corrió íntegramente a cargo de Sono Tecnología Audiovisual. En el centro de Madrid se gestionaron los equipos de audio ya instalados aportando la microfonía para el correcto funcionamiento del evento.

También se dio cobertura técnica audiovisual para las dos ruedas de prensa que se hicieron en paralelo en Madrid y Barcelona.

Equipos audiovisuales

Castelldefels:

  • 2 pantallas de 80"
  • Sistema de gestión de imágenes Barco Encore ME
  • Cámara Panasonic P2 FHD
  • Mesa de control Folsom
  • Sonorización: 6 Nexo PS8
  • Iluminación convencional

Madrid:

  • Pantalla LED del propio auditorio
  • Monitores
  • Mezclador Roland V800 HD
  • Sonorización: la propia del auditorio
  • 4 diademas DPA

Sono es especialista en integración de soluciones audiovisuales para eventos y proyectos audiovisuales. ¿Necesitas un integrador audiovisual? Contacta ahora con Sono

Información relacionada

Cliente: Adisar Media - Vodafone
Fecha: Febrero
Lugar: Barcelona y Madrid

Otros trabajos relacionados:

> IESE Global Alumni en Madrid
> European Carriere Symposium in Barcelona

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner